No. 165 - | "Cuando el emprender no es suficiente: Revista Goooya ¿Por qué se perdió la pasión?"


Software para gestión de librerías

Un cambio siempre debe considerar que habrá tareas y responsabilidades consecuentes, ya que existe la posibilidad de crear una nueva estructura,...

Los 10 básicos para competir con los grandes en el mundo editorial

Para poder competir con las grandes editoriales o emular sus fórmulas de éxito, le sugiero salir de su zona de confort y realizar un auto anális...

ABC para iniciar un negocio editorial

Muchos deseamos emprender un negocio y ser nuestros propios jefes. Es un gran sueño realizable en casi todos los casos, pero se ha preguntado, ¿...

Si la montaña no va a Mahoma… ahora los libros van a ti

Una de las más grandes preocupaciones de la población es el considerar la educación como base para la mejora continua y que ésta se puede alcan...

Más que un negocio de impresión, un servicio a la medida.

Entrevista a Marco Antonio García Maldonado, gerente general de MGM Consultoría Gráfica, S.A. de C.V....

Cuando el emprender no es suficiente: Revista Goooya ¿Por qué se perdió la pasión?

Ante un mercado fuerte y competitivo como es el de las publicaciones impresas, los nóveles emprendedores se enfrentaron a varias vicisitudes téc...

Los empeños de una casa (editorial)

Quienes integramos la editorial Libros de Godot, provenimos de la industria editorial, no somos egresados de alguna escuela teatral, no somos ac...

Librerías Boutique, una posibilidad de emprendimiento

En México, abrir una librería boutique sería muy conveniente para quien piense invertir algo de dinero ya que aún, no hay gran competencia en es...

Laboratorio Editorial. Esto es un libro: dinamitar la ''forma del libro''

Hace cinco años, la fortuna y el destino unió a dos universitarios emprendedores, inquietos y decididos. Desde entonces, ambos han contribuído e...

Cinco oportunidades de negocio de la mano con los “Ebook”

Cada vez es más común encontrarnos con publicaciones electrónicas. En el plano tecnológico las publicaciones han evolucionado de un momento al o...

Que no te cuenten. Cada quien habla de la feria, según como le va en ella

“La feria es el mejor instrumento para ayudarnos a corregir nuestro plan de marketing con relación a la comunicación, mix del producto, precio y...

Pilar Montes de Oca: La algarabía de atreverse a emprender sin miedo

Esta propuesta editorial se ha diferenciado en el mercado por su contenido y diseño. La clave: entrega, compromiso y dedicación....

Ligas de Interés