No. 149 - | "Red Indígena de Turismo de México: ecología, cultura y desarrollo con identidad"


Vivir para contarla, un homenaje a García Márquez

Buena parte de la obra literaria de García Márquez tiene su origen en la primera etapa de su vida, leyendo Vivir para contarla, uno se da cuenta...

Los negocios que no son negocios

Los negocios que no son negocios se encuentran en la informalidad; sin embargo, son rentables en la medida que eliminan o reducen el pago de los...

Las redes sociales como táctica de marketing

Las redes sociales son aprovechadas al máximo cuando usted identifica sus características y las adopta a sus necesidades de mercadeo....

Casa Ángeles: un abocado muy artesanal

La versatilidad del mezcal Guendá radica en que le permite al consumidor final poder combinar esta bebida con otros ingredientes en la preparaci...

Figura jurídica sin fines de lucro: estrategia para el emprendimiento social en etapa temprana

La figura jurídica sin fines de lucro es una alternativa para el inicio de operaciones del emprendimiento social, que parece atractiva al dismin...

Financiamiento privado a empresas sociales

La empresa social genera un modelo de negocios que satisface las necesidades de una población con poco acceso a la educación, salud, energía y t...

Impulsando tus ideas: opciones de financiamiento gubernamental a emprendedores sociales

El Instituto Nacional de la Economía Social ofrece nuevas opciones de financiamiento para emprendedores con empresas sociales que estén fundadas...

Gerontovida: hoy por ellos… mañana por nosotros

Proyecto Gerontovida es una asociación sin fines de lucro creada para brindar asistencia y mejorar la calidad de vida de la persona adult...

Economía social y solidaria como alternativa de inclusión productiva

La economía solidaria es una propuesta alternativa de desarrollo y otra forma de hacer economía que involucra a los sectores más pobres, ya que ...

Red Indígena de Turismo de México: Ecología, cultura y desarrollo con identidad

Las zonas turísticas de RITA tienen visitantes que gustan del contacto con la naturaleza, lugares fuera del bullicio y del hacinamiento; son gen...

Cómo ser el Cristóbal Colón de su negocio

La estrategia del océano azul puede adaptarse a su pequeño negocio porque va a crear un mercado único y tendrá cautivos a sus clientes, sin que ...

Comunícate con los clientes de manera gratuita a través del Internet

El Internet ofrece innumerables oportunidades para estar en comunicación y brindar un trato más accesible a nuestros posibles clientes, así como...

Ligas de Interés