Editorial 197

Mi nombre es Karla Flores. En diferentes asignaturas de la Licenciatura en Administración de la UNAM revisamos la importancia de utilizar redes sociales para la promoción y venta en las pequeñas y medianas empresas. Luego de graduarme, quiero ser consultora de empresas para que mejoren en el uso de estas redes. En el artículo “Claves para el diseño de una estrategia de redes sociales”, leí acerca de la utilidad de Facebook para elevar la visibilidad de las organizaciones en internet, pero ¿qué hay respecto de redes como Instagram?, ¿qué ventajas ofrece a las empresas?

 

- Perspectivas del empleo en México a dos años de la pandemia COVID-19

Se presenta una recapitulación acerca del estado y evolución del empleo en México, a partir del análisis del contexto mundial en los dos años re...

- Certifique su empresa en igualdad y no discriminación

Se expone que, por ley y en concordancia con lo que se hace en otras latitudes, en México las empresas deben atender lo establecido en la Norma ...

Información de Interés

Ligas de Interés