Editorial 213
Mi nombre es Daniel Ordoñez. Desde hace tres años, tengo una empresa familiar de comida en la Ciudad de México. Actualmente, vendemos en bazares, lo que nos ha permitido crear una comunidad de clientes, aunque no siempre asisten a los lugares en los que nos presentamos debido a los constantes cambios de ubicación. Después de leer el artículo “Rótulos Bautista: tradición familiar y creatividad empresarial”, comprendí que es importante contar con una estrategia definida para que los emprendimientos crezcan, como lo hizo la empresa oaxaqueña. Considero que me ha resultado difícil establecer un plan para atraer más clientes fuera de los bazares. Me gustaría saber qué podemos hacer para que el negocio empiece a crecer sin perder lo que ya hemos construido.
- Modelos de negocios robustos para un futuro sostenible
Para las organizaciones, establecer una óptima dinámica de adaptación al entorno es fundamental para operar con oportunidad y mantenerse...
- Modelos de negocios robustos para un futuro sostenible
Para las organizaciones, establecer una óptima dinámica de adaptación al entorno es fundamental para operar con oportunidad y mantenerse...